Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Marina Murai

El Guayacán Amarillo

  Marina Murai

Seudónimo literario de Marina Gartzia, fue corresponsal de guerra -a sus 24 años- en Oriente Próximo; jefa de redacción y locutora de los informativos de la cadena Colmundo Radio (Medellín, Colombia); corresponsal para Radio Euskadi; directora del Departamento de Noticias en español de la mítica empresa gubernamental de radio, prensa digital y televisión suiza: SRG SSR (homóloga a RTVE) en Berna, Suiza...

Además, es antropóloga y científica forense en siete disciplinas. Ha impartido cátedras de antropología, periodismo y sus propios talleres de escritura científica y escritura creativa (literaria) -también de guiones para audiovisuales- en reconocidas universidades, principalmente americanas y europeas. Paralelamente, ha realizado numerosas investigaciones científicas durante los últimos veinte años en cuatro continentes.

 Tras el rotundo éxito de su primera novela publicada «Me llamo Nadie: Historia de una mujer invisible» y la magnífica crítica internacional obtenida, nos sorprende de nuevo con esta obra.

Su creación literaria abarca también otros géneros como la poesía y muchos de sus reportajes y artículos han sido traducidos a siete idiomas, aparte de su producción científica.

En la actualidad, alterna la escritura de sus próximas novelas con las cátedras en prestigiosas universidades internacionales y la investigación científica. Asimismo, finaliza su segundo doctorado (Ph.D.) en el "método biográfico-narrativo": la construcción y el análisis narrativo (Narrative Inquiry) y las Narrativas Terapéuticas.

Puede ampliar información sobre su anterior y exitosa novela «Me llamo Nadie: Historia de una mujer invisible» en:

http://www.marinamurai.vpweb.es

0